Quiénes somos?

Administración y Confianza

Sabías que el Administrador Inmobiliario desempeña el rol de Gerente General de tu Condominio? Es el encargado de gestionar todos los asuntos necesarios para el correcto funcionamiento del condominio, administrando los recursos humanos, manejo de finanzas y contabilidad, contratistas, certificaciones, seguridad, entre otras actividades. Delegarías la administración de tu hogar, inversión, del lugar en donde vives o trabajas a una persona que no cuente con las competencias comprobadas requeridas para la gestión profesional? Yo creo que no.

Esta situación es abordada por la nueva ley N°21.442 de Copropiedad Inmobiliaria que entró en vigencia en abril del año 2022, la cual entre otros aspectos, profesionaliza la gestión del  Administrador, definiendo en forma precisa su rol y la calificación que éste debe tener, entre otras cosas. 

Es por ello que nace Jardel Administraciones, organización liderada por su dueño, Ingeniero Civil y Máster en Administración con una larga trayectoria en el ámbito ejecutivo y empresarial. Durante su carrera profesional, se ha desempeñado, entre otros, en cargos de Gerente de Operaciones y Gerente General, experiencia invaluable para desempeñarse como administrador inmobiliario profesional.

En qué nos diferenciamos?

Un condominio tiene una estructura equivalente a una empresa en donde el Administrador ocupa el rol de Gerente General, siendo éste el responsable de la adecuada gestión de la copropiedad, por una parte reportando a los copropietarios y comité de administración, y por otra, siendo el responsable del adecuado funcionamiento de todos los aspectos que concurren en la vida diaria de una comunidad. Es por ello que si bien hoy existe en el mercado gran cantidad de administradores, es imprescindible que aquel que administre su condominio cuente con el profesionalismo competencias, preparación y experiencia en la gestión de organizaciones complejas.

En Jardel Administraciones entendemos esta situación volcando toda nuestra experiencia en gestionar empresas en la Administración Inmobiliaria, ofreciendo así un servicio profesional acorde con las actuales necesidades de cualquier condominio. Nuestro servicio se caracteriza por los siguientes atributos:

Contamos con la capacitación y las certificaciones exigidas por la Ley N°21.442, siendo así una alternativa garantizada aplicando la normativa y legislación vigente.

Contamos con una estructura de costos simple, permitiendo así traspasar las economías de escala al costo de nuestros servicios, aspecto fundamental para cada uno de los condominios.

Para nuestra gestión aplicamos tecnología de punta, usando sistemas informáticos para la contabilidad, control financiero y operativo, haciendo así nuestra gestión mucho mas transparente a los ojos del comité y de los propietarios. Asimismo y en forma opcional, ponemos a disposición de nuestros clientes Komunika, un sistema de Cartelería Digital pensado para difundir la información relevante a los copropietarios en forma dinámica y moderna a través de pantallas digitales. Para conocer mas sobre este producto, puede descargar el folleto pinchando aquí.

No dudes en contactarnos y así poderte contar un poco mas de nuestra experiencia y de nuestro servicio. Te esperamos.